descarga-1

Pilotes

Empresa de pilotes en España

¿Buscas una empresa de Pilotes? 

En Montenegro Expersa contamos con más de 40 años de experiencia.

Conoce nuestro servicio y nuestras obras destacadas o solicita presupuesto sin compromiso.

Email

info@montenegroexpersa.com

Teléfono

629 51 40 00 / 645 849 286

¿Buscas una empresa de pilotes? En montenegro Expersa somos especialistas

¿Estamos buscando una empresa de pilotes con gran experiencia y que trabaje en toda España? En Montenegro Expersa, somos una empresa de pilotes y micropilotes reconocida en toda España fundamentalmente por nuestro nivel de servicio y calidad en el resultado final de cada proyecto emprendido. La asesoría que se brindamos sobre este aspecto en diversos tipos de construcciones, nos permiten darle hoy una serie de tácticas y hechos generales, que van relacionados con mundo de soluciones que brindan las empresas de pilotes profesionales, como la nuestra.

  1. Durante los procesos de perforación que se den lugar en un procedimiento de montaje de micropilotes, su equipo de ingeniería ha de tener en cuenta que la perforación deberá realizarse en el centro del micropilote  e idealmente usar proceso de taladrado por medio de rotación.
  2. Una forma de detección de los rangos más duro sobre la perforación, tiene mucho que ver con la pericia del operador del artefacto. Al determinar los estratos más duros, se aumenta o disminuye presión. Nuestra empresa de pilotes trabaja con personal especializado.
  3. La misma experiencia de los operadores de maquina hace que las partes de las perforadas duren más o menos de lo estimado; para efectos de la optimización de los proyectos de nuestra empresa de pilotes Montenegro Expersa, lo que hacemos es siempre colocar cuidado de no dañar partes para no atrasar el proyecto y para ahorrar costes.
  4. Cuando haya que incorporar la armadura para su uso, el equipo debe ser limpiado a profundidad utilizando agua a presión para sacar cualquier clase de sedimento; el no realizar esta fase de cuidado, le ocasionará graves problemas de atascamientos o inclusos fallas en la muestra de las mediciones.
  5. Debe tener en cuenta que se puede inyectar cemento por gravedad durante la instalación de los pilotes, pero solamente hacerlo en las fases iniciales de dicho proceso.
  6. Nunca permitas que pasen más de 24 horas entre fraguado; determina las calidades del cemento que vas a utilizar o llama a nuestra empresa de pilotes si necesitas más asesoría sobre estos materiales.
  7. Este dato es muy técnico, pero debes usar diagramas de control en las operaciones de precisión que así lo requieran, así como para el seguimiento de variables fundamentales para el éxito del montaje del pilote.

Nuestra empresa de pilotes está dispuesta a asesorarlo durante todas las fases del proceso de pilotes y todo lo que implica. No dude en ponerse en contacto con Montenegro Expersa y con mucho gusto empezaremos prepararle un presupuesto sin compromiso. ¿Desea conocer más sobre nuestra empresa de pilotes y nuestra experiencia? No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@montenegroexpersa.com o en el 954 82 70 17.

Sobre nosostros

Montenegro Expersa es tu empresa de pilotes de referencia.