descarga-1

Pozos

Empresa de pozos

¿Buscas una empresa de pozos? 

En Montenegro Expersa contamos con más de 40 años de experiencia.

Conoce nuestro servicio y nuestras obras destacadas o solicita presupuesto sin compromiso.

Email

info@montenegroexpersa.com

Teléfono

629 51 40 00 / 645 849 286

Empresa de Pozos

Los pozos son excavaciones profundas, con una maquinaria especializada para le excavación necesaria, que se realizan para la extracción de agua que se encuentra almacenada en una reserva de agua algunos metros más debajo de la superficie. Una vez hecha la excavación y encontramos la reserva de agua en el terreno, se coloca unos tubos prefabricados de hormigón, que sirven para evitar el derrumbe o la caída del terreno. En nuestra empresa de pozos nos gusta garantizar el perfecto acabado y la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Somos una empresa de pozos que ha hecho infinidad de excavaciones a lo largo de nuestra vida laboral. Ofrecemos cualquier solución posible si usted requiere de una limpieza de cualquier pozo, o la realización de alguno nuevo. Contamos, tras nuestros años de experiencia, de las mejores herramientas para cualquier tipo de terreno, ya sea terreno arcilloso, terreno blando, terreno duro o terreno rocoso.

Antiguamente los pozos era algo muy común, en la mayoría de las casas o terrenos de regadío había alguno. Es rentable la construcción de un pozo si se quiere usar con el fin de la extracción de agua para algunas plantaciones que necesiten de un regadío continuo. Es un desembolso inicial, pero con el paso del tiempo el coste se amortiza con el ahorro del agua necesaria para la plantación.

Si en los alrededores de la zona donde queremos construir, es posible que el agua se encuentre más al fondo o bien que no encontremos agua en abundancia, aunque para eso consúltanos y le daremos soluciones.

Si estás buscando una empresa de pozos has encontrado la mejor opción. Tras nuestros 30 años de experiencia en el sector, le aseguramos que somos una empresa de pozos competitiva en calidad, precio y fiabilidad. Cumplimos con la legalidad establecida y tenemos maquinaria preparada y recursos infinitos para dar soluciones a las necesidades que usted tenga.

Nuestra empresa de pozos, pilotes, micropilotes, sondeos, limpieza de pozos, etc. cuenta con unos trabajadores con experiencia en la realización de todo tipo de trabajos en cuestión de movimiento de tierra.  Somos una empresa de pozos que está en un continuo estudio de las mejoras y renovaciones que podemos acatar, para asegurar las más novedosas técnicas de trabajo y excavaciones a nuestros clientes. Nos gusta las cosas bien hechas, lo mismo que a nuestros clientes. Esta es tu empresa de pozos, no lo dudes.

Sobre nosostros

Montenegro Expersa es tu empresa de pozos de referencia.

Lideres en Andalucía