descarga-1

Pilotes

Pilotes Segovia

¿Buscas una empresa de Pilotes? 

En Montenegro Expersa contamos con más de 40 años de experiencia.

Conoce nuestro servicio y nuestras obras destacadas o solicita presupuesto sin compromiso.

Email

info@montenegroexpersa.com

Teléfono

629 51 40 00 / 645 849 286

Pilotes en Segovia

Los pilotes se clasifican en varios tipos, aquí te vamos a indicar cuales son. Indispensable resaltar que los pilotes en la materia de la construcción son de suma importancia, para las edificaciones de alta proporciones, en fin, en la actualidad casi toda construcción cuenta con este material dado los beneficios que trae consigo, si deseas realizar un proyecto es importante que tenga un presupuesto para la realización de pilotes en Segovia.

En primer lugar debemos mencionar son los pilotes prefabricados, este pertenece en las cimentaciones profundas, también se les conoce como pilotes pre moldeados, estos pueden estar construidos a través de hormigón armado ordinario o con el hormigón pretensado.

Estos pilotes se clavan en el terreno por medio de fuertes golpes que se efectúan con martinete o también se puede hacer con una pala metálica que está equipada para hincada del pilote. Su sección es cuadrada en la mayoría de los casos y sus dimensiones por lo general con de 30 cm x 30cm o también de 45 x 45 cm. También se construyen en secciones hexagonales en casos especiales.

Están compuestos por dos armaduras, la cabeza del pilote se refuerza uniendo los cercos con una separación de 5 cm en una longitud de que puede ser de 1 m.

Los pilotes Hormigonados In Situ son un tipo de pilotes que son ejecutados en obras como su nombre lo dice, en el lugar en el sitio. Las armaduras de este se conforman como si fuesen jaulas, están elaboradas por barras puestas uniformemente en el perímetro de la sección, el diámetro exterior del zuncho siempre será del mismo diámetro del pilote. La cantidad de barras y el diámetros de las mimas siempre dependerá de la carga que deba soportar el pilote.

Los Pilotes de desplazamiento son los pilotes que se construyen sin extraer las tierras del terreno y tienen dos tipos de ejecución que son:

Los Pilotes de desplazamiento con azuche que se usan cuando los pilotes poseen diámetros pequeños (se le llama pequeño a los que son de 30 cm y 65 cm) y el terreno es muy resistente aunque poco estable.

Pilotes de desplazamiento con tapón de gravas es un sistema que se realiza por una hinca y entubación sobre un tapón de hormigón o gravas. Es importante mencionar que este tipo de pilotes son muy usados y siempre debes encontrar pilotes de buena calidad una vez hecho esto puedes realizar el presupuesto para la compra de pilotes en Segovia.

Por ultimo están los Pilotajes de extracción de tierras, este sistema requiere que las tierras en la cuales se está haciendo la excavación sean extraídas mucho antes de la accion del hormigonado de pilotes. La excavación se puede realizar de diferentes modos y depende del tipo del terreno, por esto también se usan maquinarias como trépanos, barrenas y cucharas

En conclusión los pilotes son primordiales para la construcción de cualquier obra por esto es importante mencionar que la realización de pilotes en Segovia es sencilla si cuentas con una empresa con experiencia.

Sobre nosostros

Montenegro Expersa es tu empresa de pilotes de referencia.