descarga-1

Pozos

Pozos en Almería

¿Buscas una empresa de pozos? 

En Montenegro Expersa contamos con más de 40 años de experiencia.

Conoce nuestro servicio y nuestras obras destacadas o solicita presupuesto sin compromiso.

Email

info@montenegroexpersa.com

Teléfono

629 51 40 00 / 645 849 286

Pozos Almeria

La explotación y la producción agrícola de la provincia de Almería, en Andalucía es una de las actividades económicas más importantes de la zona, así como una de las actividades agrarias de mayor producción en toda la comunidad y en España.

Por supuesto, la agricultura intensiva que se realiza en Almería necesita de una fuente abundante de agua de calidad, apropiada para la agricultura y el trabajo de los suelos, para lo cual, la realización de un pozo resulta muy conveniente.

Sin embargo, la perforación de pozos en Almería es una tarea compleja, para la que hay que tomar en cuenta muchos factores, tales como entender para qué se necesita el pozo, la mejor ubicación para perforar el suelo, e incluso los trámites legales necesarios. Con lo cual es importante contar con una empresa con años de experiencia en la realización de pozos en Almería.

Realización de pozos en la provincia de Almería

Antes de iniciar el proceso de perforación, es indispensable tener un amplio conocimiento de la zona en la que trabajamos, así como de la hidrografía de la región, y entendimiento de los aspectos legales que se deben tener en cuenta para la realización de un pozo.

Por ello, antes de iniciar un trabajo de construcción de pozo en Almería, realizamos un estudio previo de la zona, teniendo en cuenta las cuencas mediterráneas de Andalucía, así como el caudal de los ríos que pasan por la provincia.

Conocida como la huerta de Europa, la provincia de Almería cuenta con una de las actividades de agricultura más potentes y productivas en toda España, convirtiéndola en una de las áreas con mayor concentración de pozos del país.

Por esta razón, nuestros trabajos de perforación de pozos se realizan bajo el marco legal, cumpliendo con todas las regulaciones en Almería y en España, con la señalización apropiada, para evitar accidentes trágicos y problemas con la ley.

Gracias a nuestra experiencia realizando pozos en toda la provincia, tenemos un amplio conocimiento de su hidrografía, con lo cual, somos capaces de localizar la mejor zona de perforación, que sea beneficiosa tanto por la abundancia de agua, como por su ubicación accesible.

Pozos para la agricultura intensiva

Existen diversas actividades económicas y lugares en los que contar con una fuente abundante de agua de calidad es fundamental para poder llevar a cabo las principales tareas de dichas actividades.

Este es el caso de la industria agraria, especialmente la agricultura intensiva, una de las principales actividades económicas en Almería, y uno de los principales casos en los que un pozo se hace especialmente necesario, debido a la importancia de contar con una fuente de agua accesible en toda el área de trabajo y explotación.

Contamos con una amplia experiencia en la realización de pozos para la agricultura, con una gran cantidad de clientes dedicados a la agricultura que han quedado satisfechos con nuestro trabajo, y que nos han permitido adquirir mayor conocimiento y experiencia en el área.

Las mejores herramientas y técnicas de trabajo

Una vez realizado el trabajo de estudio y planificación, que garantizará la mitad del éxito del trabajo, es necesario contar con el mejor equipo humano y las herramientas necesarias para un trabajo limpio, seguro y efectivo.

Contamos con máquinas de perforación, movilizadas por un camión, así como personal calificado en el manejo de los vehículos y la operación de la perforadora. Además, disponemos de todas las herramientas para superar cualquier situación, tales como las hélices y los buckets.

Nuestro equipo está capacitado para el empleo de todas las herramientas de trabajo, y tienen conocimiento de las distintas eventualidades que puedan ocurrir durante la perforación de pozos, tales como terrenos arcillosos, agua y perforaciones rocosas, así como de las técnicas y herramientas a utilizar en estas eventualidades.

Sobre nosostros

Montenegro Expersa es tu empresa de pozos de referencia.

Lideres en Andalucía