Anclajes

Los anclajes son elementos resistentes a los esfuerzos de tracción, compuestos por cables o barras de acero, que se anclan al terreno mediante inyección de cemento. Pueden ser provisionales o permanentes, dependiendo de las necesidades de la obra.

Básicamente un anclaje está formado por un núcleo central constituido por cables o barras que se ancla al terreno mediante una inyección de cemento.

Anclajes Temporales
Se utilizan para la sujeción de una pantalla de micropilotes/ muro pantalla y una vez finalizada la obra, el anclaje queda fuera de servicio, quedando este inutilizado. Terminan viéndose afectados por la corrosión, pero sin que ello tenga efecto alguno, ya que su misión ha concluido.

Anclajes Permanentes
Se utilizan para la sujeción de un muro de manera definitiva; tal es el caso de los muros de contención en carreteras o de las vías férreas, donde los anclajes son barras de acero con tratamiento anticorrosivo para evitar su deterioro.

La diferencia entre ambos es básicamente el recubrimiento de estos últimos (anclajes) para evitar la corrosión del elemento tensor.

Pida presupuesto para anclajes

Nombre

Email

Teléfono

Mensaje

Acepto la política de protección de datos

Legislación vigente: RGPD, Reglamento (UE) 2016/679

Quién gestionará los datos: Perforaciones y Pilotes Montenegro Expersa S.L.

Finalidades: Envío de información comercial relacionado con la actividad de la empresa y gestión de clientes.

Derechos: acceso, rectificación, restricción, cancelación, objeción, portabilidad, eliminación y no automatización.

Plazos: necesario para cumplir con las finalidades descritas, sin perjuicio de ejercer cualquiera de los derechos arriba mencionados.

Terceros que accederán a los datos: hosting, servidor de correo.

Síganos en Facebook
Síganos en Youtube