Empresa de cimentaciones especiales

Si buscas una empresa con capacidad para realizar cualquier tipo de cimentación especial, pilotes, micropilotes, anclajes etc somos tu empresa.

En Montenegro Expersa somos especialistas en Cimentaciones especiales

Nuestra empresa ha realizado con éxito cientos de obras de cimentaciones especiales durante los últimos 30 años.

Cotamos con la capacidad de satisfacer cualquier planteamiento o necesidad gracias a la experiencia acumulada de nuestro equipo humano y a nuestras máquinas, las cuales están a la vanguardia del sectos.

Nuestra gran cantidad de servicios de cimentaciones especiales nos permite ofrecerle los elementos constructivos necesarios para cualquier tipo de proyecto.

Realizamos cimentaciones especiales en toda España.

A Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, La Rioja, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

 

Pida presupuesto para cimentaciones especiales

Nombre

Email

Teléfono

Mensaje

Acepto la política de protección de datos

¿Aún con dudas?

Contacte con nosotros

Conoce algunos de nuestros trabajos de cimentaciones especiales

Palacio de deportes Olivo Arena (Jaén)

Hogar del Jaén Paraiso Interior de la primera división de Fútbol Sala, Se ha confiado en Montenegro Expersa para afrontar esta espectacular obra de ingeniería, siendo los encargados de realizar todas las cimentaciones especiales concretamente con pilotes CPI7.

Nuestra implicación con el proyecto con 2 equipos y maquinaria auxiliar para el hormigonado, nos ha permitido acelerar los plazos de ejecución para que fueran cumplidos en tiempo.

cimentaciones especiales 1

Pantalla de pilotes de hormigón ladera de la Maruquesa (Valladolid)

Se trata de una importante intervención llevada a cabo por el ayuntamiento de Valladolid y que conllevó una compleja intervención en la que estuvimos trabajando durante cuatro meses.

Las obras consistieron en la construcción de una pantalla discontinua de aproximadamente cincuenta pilotes de hormigón armado, con un diámetro de sesenta centímetros de diámetro y una longitud de 16 metros. Para ello, se empotrarán bajo la acera a lo largo de 67 metros mediante el sistema de perforación y hormigonado in situ.

maruquesa

Somos especialistas en todo tipos de cimentaciones especiales.

Más de 30 años de experiencia en el sector nos avalan, si buscas una empresa que te ofrezca soluciones en cimentaciones de edificios, cimentaciones de estructuras, cimentaciones para maquinaria, rehabilitacion de cimentaciones, cimentacion con micropilotes, cimentaciones de ascensores, cimentaciones de gruas, cimentaciones de muros y cualquier tipo de cimentación especial, confía en Montenegro expersa.

Síganos en Facebook
Síganos en Youtube