descarga-1

Pozos

Empresa de pozos en Andalucía

¿Buscas una empresa de pozos? 

En Montenegro Expersa contamos con más de 40 años de experiencia.

Conoce nuestro servicio y nuestras obras destacadas o solicita presupuesto sin compromiso.

Email

info@montenegroexpersa.com

Teléfono

629 51 40 00 / 645 849 286

Empresa de pozos en Andalucía

¿Buscas una empresa de pozos en Andalucía? Montenegro Expersa puede ayudarte, trabajamos en todo el territorio nacional, y en todas las provincias de Andalucía, Almería, Cádiz, CórdobaGranada, Huelva, Jaén, MálagaSevilla. desde hace más de 30 años. Si estás buscando un presupuesto de pozos en Andalucía no dudes en contactar con nosotros en el formulario de la derecha.

Cuando necesites realizar un servicio de ampliación, profundización y mantenimiento de pozos siempre debes contratar la mejor compañía, aquella empresa de pozos capaz de desarrollar la obra en el terreno indicado con elevados estándares de calidad y por un excelente precio.

Conoce la mejor empresa de la zona una compañía de pozos con experiencia y reconocida trayectoria entre sus usuarios.   

Por qué solicitar servicio profesional

Una empresa de pozos en Andalucía deberá poder garantizarte la seguridad, protección civil y estudios de los espacios que se van a trabajar, además de estar comprometida en cumplir con todos los requisitos legales y ambientales que requiere el caso.

Aunque pueda parecer simple, la excavación o túnel vertical debe poseer una profundidad específica para alcanzar el nivel freático adecuado.

De igual manera, las perforaciones a cielo abierto son generalmente de grandes diámetros, usando máquinas hidráulicas sobre un camión y se requieren de otros vehículos auxiliares para trasladar herramientas, excavadora del terreno y luego llevar los tubos de hormigón al área.

Como puedes ver, son todas consideraciones operativas que solo escogiendo acertádamente una buena empresa se podrá llevar a cabo de manera óptima, sin mencionar los procesos administrativos con los cuales te asesorarán como normativas legales y ambientales vigentes que deben cumplirse.  

Actualmente existe un fuerte crecimiento en la demanda de pozos subterráneos en todo el país especialmente en Andalucía, para estar prevenidos ante los cambios de estación, periodos de sequía, cambios legislativos que obligan a la canalización de agua de lluvia hacia el subsuelo en invernaderos..  Estos trabajos son necesarios e importantes y lo mejor es que estas labores sean analizadas y ejecutadas por expertos.

En Montenegro Expersa contamos con personal especializado en la planificación, ejecución, legalización y seguimiento en todos los terrenos, sumado a una importante labor de asesoría. Asimismo, sus obras anteriores deben ser comprobables, por lo que se recomienda solicitar información sobre sus trabajos previos o revisarlos en sus páginas web.  

Una característica de una empresa sólida es que siempre ofrece de manera previa un presupuesto para el desarrollo del pozo, en que destaca todos los trabajos a realizar, los materiales requeridos, el tiempo de ejecución y el precio exacto del proyecto. De igual manera, una señal inequívoca de que estás ante la compañía indicada, es que incluye una garantía real de todas las labores efectuadas.

 

El factor más importante

Por supuesto también existe otro elemento a tomar en cuenta, y es que el coste presupuestado realmente corresponda con la envergadura de los trabajos y que ofrezca una relación precio-servicios-resultados con un balance equilibrado o preferiblemente a  tu favor.  

Son muchas las razones que promueven la instalación de un pozo, pero Andalucía al estar situada en el sur de la Península Ibérica, cuenta con la mayor extensión de tierra en España en donde se desarrolla mucho el sector agrícola, convirtiéndose en una región dependiente de los recursos hídricos y destacando la presencia de pozos para el regadío o abastecimiento de agua para la siembra y cosechas.

Sea el motivo por el cual desees emprender este proyecto, puedes contar con nosotros para la realización de pozos en cualquier lugar de Andalucia

Sobre nosostros

Montenegro Expersa es tu empresa de pozos de referencia.

Lideres en Andalucía