descarga-1

Pozos

Pozos en Málaga

¿Buscas una empresa de pozos? 

En Montenegro Expersa contamos con más de 40 años de experiencia.

Conoce nuestro servicio y nuestras obras destacadas o solicita presupuesto sin compromiso.

Email

info@montenegroexpersa.com

Teléfono

629 51 40 00 / 645 849 286

Pozos Málaga

Málaga es la ciudad más desarrollada económicamente en la comunidad autónoma andaluza, como nos demuestran los datos. Se sitúa cuarta en el ránking nacional de ciudades españolas, tan solo por detrás de Madrid, Barcelona y Valencia.

Pese a que existe un sector agroganadero que alimenta la demanda de pozos en Málaga, es evidente que Málaga es una provincia que se enriquece a través del sector servicios, donde el turismo tiene un gran impacto económico, anualmente son muchos los turistas que se acercan a visitar la famosa Costa del Sol. Este turismo no sólo es el motor de la capital si no de la provincia entera existiendo enclaves muy conocidos como son Fuengirola, Marbella, Estepona,  Torrox, Benalmádena, Mijas, Torremolinos, Ronda, Casares…

A pesar de que es una provincia con un fuerte impacto económico por el turismo, también goza de una influencia en el sector primario. En las vegas del Guadalhorce el principal motor económico suele ser la agricultura, en la que podemos encontrar el mayor número de pozos Málaga. Las plantaciones mayoritarias son sobre todo de cítricos como naranjos y limoneros. En esa zona también encontramos plantaciones de cañas de azúcar, aguacates y muchísimas hortalizas. Por lo tanto se hace indispensable las construcciones de pozos en Málaga. Antiguamente, se conoce, que mayoritariamente la agricultura se basaba en los viñedos que había en la zona. Con la fuerte competencia hecha en otras zonas de Andalucía los viñedos prácticamente han desaparecido, aunque podemos comprobar cómo aún quedan, gracias a estas plantaciones antiguas, gran cantidad de pozos en toda la provincia de Málaga.

Málaga no es una ciudad donde se destile el uso de ganadería, de hecho, es escaso los prados y pastos en los cuales se aproveche el pastoreo y la explotación ganadera. Aunque hay zonas donde si se da esta explotación, en zonas más alejadas de la costa y es allí donde podemos encontrar la mayor actividad para las empresas de pozos de Málaga. Aunque en este caso, a diferencia del resto de Andalucía estos pozos son realizados para la extracción de agua necesaria para la explotación ganadera.

A parte de estas zonas de explotación agricola y ganadera, el principal mercado para las empresas de perforaciones no se encuentra en la realización de pozos si no en los trabajos derivados de la obra civil.

Si estás buscando Empresa de pozos en Málaga, Montenegro Expersa es tu mejor opción.

Pídenos presupuesto sin compromiso simplemente rellenando el formulario de la derecha.

Sobre nosostros

Montenegro Expersa es tu empresa de pozos de referencia.

Lideres en Andalucía