descarga-1

Pozos

Pozos en Extremadura

¿Buscas una empresa de pozos? 

En Montenegro Expersa contamos con más de 40 años de experiencia.

Conoce nuestro servicio y nuestras obras destacadas o solicita presupuesto sin compromiso.

Email

info@montenegroexpersa.com

Teléfono

629 51 40 00 / 645 849 286

Pozos Extremadura

Extremadura es una Comunidad Autónoma situada al suroeste de España, La población total de Extremadura es de algo más del millón de habitantes, y cuenta con las dos provincias más grandes de España; Badajoz y Cáceres. Las poblaciones más conocidas son Badajoz, Cáceres, Mérida, Plasencia, Don Benito, Almendralejo, Villanueva de la Serena…

En Extremadura podemos encontrar productos con una calidad suprema, que incluso cuentan con su denominación de origen en vinos, quesos, jamón, ternera, aceite y muchos más. Extremadura es la mayor productora de tábaco de Europa.

En Extremadura, como en el resto de España, observamos que el mayor peso de la economía de la región corresponde al sector terciario. Extremadura ofrece diversos servicios en materia de Turismo medioambiental. Aunque el mayor impacto lo tiene en el sector servicios, también es visible el impacto del sector primario en la economía de la región, por lo tanto se hace indispensable la construcción de Pozos en Extremadura.

Los pozos de Extremadura suelen servir para varias funciones, pero la más requerida es la de extracción de agua para las zonas de regadío. Por lo tanto, la construcción de pozos Extremadura supone un ahorro con el paso del tiempo en el gasto del regadío de las plantaciones. Los pozos son excavaciones que llegan hasta el embalse acuífero en el fondo del terreno. Con un pozo abierto, el siguiente paso es la colocación de tubos prefabricados para la prevención de que el pozo se derrumbe o se caiga el terreno. El uso de pozos en Extremadura está extendido a lo largo de toda la región y son imprescindibles para asegurar la productividad de los cultivos.

Si estás buscando una empresa para la construcción de pozos Extremadura no lo dudes y póngase en contacto con nosotros, tras nuestros 30 años de experiencia somos una empresa con una alta competitividad en costes y en la realización de nuestro trabajo, con una plantilla de trabajadores con una gran experiencia en el sector.

Sobre nosostros

Montenegro Expersa es tu empresa de pozos de referencia.

Lideres en Andalucía