descarga-1

Micropilotes

Micropilotes Alicante

¿Buscas una empresa de micropilotes? 

En Montenegro Expersa contamos con más de 40 años de experiencia.

Conoce nuestro servicio y nuestras obras destacadas o solicita presupuesto sin compromiso.

Email

info@montenegroexpersa.com

Teléfono

629 51 40 00 / 645 849 286

Micropilotes Alicante

Si necesitas realizar una obra de micropilotes en Alicante, confía en Montenegro Expersa, más de 30 años de experiencia en cimentaciones especiales nos avalan, solicita ya tu presupuesto en el formulario de la derecha.

Los micropilotes, son pilotes de diámetros pequeños, aproximadamente unos 35cms, de perforación vertical o con algunos ángulos de inclinación, ubicados en las partes cementadas. Con el fin transmitir peso a los lugares más profundos de los suelos de la construcción. Poseen resistencia a la compresión y tracción, su composición de caracteriza por usar un tubo de acero que se introduce en un agujero realizado en la cimentación de la construcción, el cual es inyectado con cemento.

Hay micropilotes que tienen el mismo uso, pero la diferencia se encuentra en los materiales que se usan para  su realización, la zona en la que se coloque y la cantidad de peso que el pilote puedas soportar.

Es importante señalar que el micropilote, tiene menor capacidad de soporte que un pilote de tamaño normal. Pero estos se usan en lugares donde los pilotes convencionales no pueden ser instalados por sus dimensiones o donde es necesario repartir las cargas. 

Aplicación de micropilotes:

En cuanto a la realización de cimentación con micropilotes incluidos, se debe tomar en cuanta la maquinaria y la ejecución de la misma, así como la zona donde se colocará. Este proceso se toma en cuanta y se ejecuta cuando las capas del terreno no poseen la capacidad de soportar cargar que se emiten de la estructura misma.

Pueden usarse en las siguientes funciones:

  • Para acuñar edificios, y lograr mantener una mayor estabilidad y seguridad
  • Para fortificar partes nuevas de cemento (cimentaciones) en ampliaciones de edificios.
  • En partes cementadas de gran profundidad, donde los terrenos  de difícil acceso o dimensiones muy pequeñas
  • Para vigorizar y mantener los cimientos ya existentes al cavar sótanos.
  • En partes cementadas de gran profundidad donde lo pilotes normales no entran por la dimensión

Como especiliastas en Micropilotes, en Montenegro Expersa, estamos acostumbrados a realizar grandes obras, con gran complejidad técnica, por lo que si necesitas realizar una obra de micropilotes en Alicante no dudes en contactar con nosotros.

 

Sobre nosostros

Montenegro Expersa es tu empresa de micropilotes de referencia.