Cimentación de Edificios por Micropilotes en Ourense

El empleo de micropilotes ha tenido un gran desarrollo debido a la creciente complejidad de las obras, obligado bien por las limitaciones de espacio de las obras urbanas, tipo de terreno, conservación de estructuras existentes o del patrimonio histórico.

El uso de los micropilotes en Ourense para la cimentación de los edificios, son indicados por cuanto las capas superficiales de terreno no poseen la capacidad portante suficiente para absorber las cargas trasmitidas por la estructura del mismo. Esto es así, por cuanto la capacidad portante del micropilote es inferior a la de los pilotes y en consecuencia, se utilizan en terrenos donde entre otras causas, se dificulta el acceso con el pilote.

Los equipos de micropilotes son capaces de perforar todo tipo de terrenos, con altos rendimientos, trabajando en amplios espacios, con gálibos limitados y separadores a medianera reducidos.

Montenegro Expersa, cuenta con equipos de última generación capaces de emplear tecnología de avanzada evitando así derrumbes del terreno y personal altamente cualificado y experimentado, que nos permite estar siempre en primera línea de productividad y calidad.

El uso de los micropilotes en Ourense son una solución para el refuerzo de los cimientos y ampliaciones de los edificios, al igual que para los recalce. A su vez, los micropilotes son la mejor opción para el sostenimiento de cimientos existentes en la excavación de sótanos.

El recalce de cimentaciones con micropilotes se aplica en la mayor parte de los problemas o patologías surgidas en edificios y estructuras relacionadas con los cimientos, es por ello que en Montenegro Expersa combinamos tecnología y talento humano a fin de ofrecerle un servicio de calidad para nuestros clientes más exigentes.

No debemos pasar por alto que las fisuras en edificios son más que un problema estético, y se debe investigar el motivo de las mismas, a fin de evitar que la estructura del edificio pueda verse afectada en sus cimientos. En esos casos el diagnóstico correcto ha de ser realizado por un Técnico Competente especialista en la materia para determinar si son síntomas o no de un asiento diferencial en la cimentación del edificio.

Montenegro Expersa, con más de 30 años de experiencia prestando asesoramiento y solventando problemas de cimentación, contamos con un equipo humano altamente especializado en el análisis y diagnóstico de las diferentes lesiones que pueden aparecer en las construcciones, brindándole las soluciones para obras de infraestructura y edificaciones urbanas.

Además, ofrecemos el servicio de las cimentaciones con micropilotes en Ourense, para la contención de cualquier tipo de estructuras como puentes, edificios, tanques, etc., con equipos de última tecnología.

Montenegro Expersa, es una empresa solida especialista en cimentaciones especiales, concretamente en ejecución de micropilotes, micropilotes armados y micropilotes inyectados. A lo largo de todos estos años hemos realizado todo tipo de servicios de cimentaciones especiales con gran profesionalidad ejecutando pilotes en Valladolid, Micropilotes en León, Perforación de pozos de Agua en Andalucía.

 

Para mayor información no dude en contactarnos, le atenderemos con todo gusto.

Otros artículos: