descarga-1

Micropilotes

Micropilotes en España

¿Buscas una empresa de micropilotes? 

En Montenegro Expersa contamos con más de 40 años de experiencia.

Conoce nuestro servicio y nuestras obras destacadas o solicita presupuesto sin compromiso.

Email

info@montenegroexpersa.com

Teléfono

629 51 40 00 / 645 849 286

Micropilotes España

Montenegro Expersa es una empresa líder en cimentaciones especiales que se encarga de realizar obras con pilotes, anclajes y micropilotes en España y que desde sus orígenes se ha esforzado al máximo por brindar soluciones integrales basadas en los más elevados estándares de calidad, reuniendo a un grupo de profesionales que ofrecen su total dedicación y esfuerzo para que cada proyecto se ejecute bajo los requerimientos y deseos de cada cliente.

Nuestro equipo humano está compuesto por profesionales especializados que cuentan con una amplia trayectoria y experiencia en el sector de los micropilotes España, lo que nos garantiza óptimos resultados en todos nuestros trabajos.

Todo el excelente trabajo de nuestro equipo humano está apoyado en el equipamiento y maquinaria de última generación de la que disponemos, estando a la vanguardia de las diferentes herramientas del sector para perfeccionar cada uno de nuestros trabajos y continuar con un crecimiento que a lo largo de los años nos ha llevado a convertirnos en una empresa de referencia. Nuestras diferentes técnicas utilizadas en pilotes, micropilotes, inyecciones y anclajes hacen posible que podamos abordar obras de diferente envergadura y complejidad, contando con las opciones adecuadas para cada proyecto.

Desarrollamos nuestra actividad en el ámbito de la obra pública, la obra civil y la edificación, siendo nuestras principales especialidades la ejecución de anclajes, pilotes, inyecciones y micropilotes. Contamos con equipos de perforación debidamente certificados que hace posible que nos adaptemos a cualquier estado del terreno y diámetro de perforación. Además, contamos con materiales de alta calidad que ofrecen la máxima seguridad.

Nuestro servicio más demandado es la colocación de micropilotes, que son pilotes circulares con un pequeño diámetro (entre 80 y 300 mm) que se perforan y colocan de manera vertical o inclinada y cuyo funcionamiento está basado principalmente en la transmisión de la carga al terreno por el rozamiento que se produce de manera lateral entre el terreno y el mortero del micropilote. Gracias a nuestro equipamiento somos capaces de llevar a cabo cualquier tipo de obra, por lo que puede contactar con nosotros siempre que necesite iniciar un proyecto de cimentación.

Cientos de clientes en el territorio nacional ya han depositado su confianza en nosotros, lo que nos motiva para continuar desarrollando nuestro trabajo en la misma línea, tratando a cada cliente de una manera personal y única y buscando la realización del trabajo encomendado con la máxima calidad y en el menor espacio de tiempo posible.

Si necesita que ejecutemos micropilotes en su proyecto no tiene nada más que ponerse en contacto con nosotros. Le asesoraremos y resolveremos todas las dudas o cuestiones que nos puedan plantear y tras estudiar de manera detenida nuestro trabajo procederemos a proporcionarle un presupuesto totalmente personalizado.

Contáctenos ya sin ningún tipo de compromiso e infórmese de la gran cantidad de servicios que podemos ofrecerle. Confíe en nosotros, confíe en profesionales del sector.

Sobre nosostros

Montenegro Expersa es tu empresa de micropilotes de referencia.