descarga-1

Pilotes

Pilotes Cádiz

¿Buscas una empresa de Pilotes? 

En Montenegro Expersa contamos con más de 40 años de experiencia.

Conoce nuestro servicio y nuestras obras destacadas o solicita presupuesto sin compromiso.

Email

info@montenegroexpersa.com

Teléfono

629 51 40 00 / 645 849 286

Pilotes Cádiz

Si buscas una empresa de pilotes en Cádiz no dudes en contactar con nosotros.

Cádiz es una ciudad encuadrada en el sur de España y de Andalucía. Se sitúa en la bahía de Cádiz, en el extremo suroccidental de Europa. Se sitúa como el tercer núcleo poblacional de Andalucía y, aunque la capital sea la región con más paro de España, la provincia es una de las más activas económicamente de Andalucía. Las poblaciones más importantes son Jerez, Chiclana, Puerto Real, El Puerto de Santa María, Rota, Sanlúcar de Barrameda y San Fernando.

Se comenta de Cádiz que es la ciudad más antigua de occidente, y que cuenta con más de 3.100 años de historia. Se sabe que Cádiz fue un enclave histórico a lo largo de la historia, en las guerras púnicas, en la romanización de Iberia o en la victoria ante el ataque de Napoleón y sus tropas. Los fenicios fueron los fundadores de la ciudad, a la cual llamaron Gadir. Más tarde, la ciudad pasó a llamarse Gades, nombre que le pusieron tras la conquista romana. Actualmente son muchos los que le llaman a Cádiz la Habana Europea, por su parecido con la capital de Cuba.

La economía de Cádiz se basa, en su mayoría, en el turismo, el cual es una fuente primaria en la economía de Cádiz. Aunque no todo en Cádiz es turismo, ya que también cuenta con los astilleros en la capital, una zona Franca que es un polo principal en la economía de la ciudad, en la provincia podemos encontrar las famosas bodegas de Jerez y Sanlúcar, actualmente reconocidas en toda España y a nivel internacional.

En Cádiz se encuentran varios recursos, que son aprovechados y otros que están por explotar. De sobra es conocido por todos la población de Tarifa, conocido por la fuerte intensidad de los vientos, esto es aprovechado por estaciones generadoras de electricidad a partir de aerogeneradores eólicos. Aquí encontramos un ejemplo claro del uso de pilotes en Cádiz. Los aerogeneradores necesitan estar instalados en una zona cimentada, donde resulta imprescindible la realización de pilotes.

Nuestra empresa trabajó en los últimos años en diversos municipios gaditanos como Sanlúcar de Barrameda y Conil. Nuestro trabajo fue en ambas poblaciones para la cimentación previa para el uso de energías renovables. En Sanlúcar hicimos pilotes para cimentar el terreno para la construcción de paneles fotovoltaicos para el aprovechamiento de la energía solar. Mientras que en Conil realizamos pilotes para la construcción de aerogeneradores eólicos.

Siendo muy satisfactorios ambos trabajos de pilotes en la provincia de Cádiz.

Sobre nosostros

Montenegro Expersa es tu empresa de pilotes de referencia.