descarga-1

Pilotes

Pilotes Huelva

¿Buscas una empresa de Pilotes? 

En Montenegro Expersa contamos con más de 40 años de experiencia.

Conoce nuestro servicio y nuestras obras destacadas o solicita presupuesto sin compromiso.

Email

info@montenegroexpersa.com

Teléfono

629 51 40 00 / 645 849 286

Pilotes Huelva

Huelva es una ciudad española encuadrada en el oeste de la  Comunidad Autónoma de Andalucía. Huelva y su provincia es un enclave turístico importante de Andalucía, sus costas son famosas a lo largo de la Península Ibérica. Goza de vital importancia ya que sirve como nexo entre España y Portugal y entre Andalucía y Extremadura. Aunque el turismo playero es muy importante, Huelva también puede ofrecer un amplio abanico de lugares para quienes deseen visitar esa ciudad. Es de sobra conocido el embarque de las tropas de Colón cuando partió hacia América desde el puerto de Palos. La sierra de Aracena, que es conocida por sus espléndidos jamones y su gran surtido gastronómico. El Parque Nacional de Doñana, donde podemos encontrar los famosos Linces, especie que se encuentra en peligro de extinción. Y la aldea Almonteña de El Rocío, donde cada Lunes de Pentecostés llegan desde toda España y parte del extranjero numerosos peregrinos y turistas a vivir la famosa romería que allí se da lugar.

También es de sobra conocida Huelva por sus pescadores. Huelva goza de vital importancia en el sector primario en España gracias a sus ganaderías y el fuerte impacto de la pesca en Huelva y su provincia.

Dentro del sector secundario, también adquiere Huelva un papel relevante al contrario que el resto de Andalucía. Huelva posee un papel importante en la minería y en la refinería.

El uso de pilotes en Huelva puede servir para varias construcciones. Se sabe que la construcción de pilotes es para la cimentación de terrenos y asegurar una mayor firmeza. La construcción de pilotes en Huelva bien podría ser para edificios que requieran de una mayor firmeza, bien para la construcción de paneles fotovoltaicos o placas solares y así aprovechar un recurso de tal impacto como el solar para la producción de energía. También podríamos suele destacar la construcción de pilotes en Huelva para el sector hotelero y asegurar una perfecta cimentación del terreno a la hora de construir un complejo hotelero y así aprovechar el impacto turístico que posee la ciudad. Otro tipo de construcción relacionada es la de nueva urbanizaciones donde también se hace indispensable este recurso constructivo como es el pilote.

Dada la proximidad geográfica a nuestras instalaciones, en Montenegro Expersa hemos desarrollado gran cantidad de proyectos tanto de pilotes como de pozos y otro tipo de perforaciones en Huelva, por lo que estaremos encantados de ofrecerle presupuesto sin compromiso.

Sobre nosostros

Montenegro Expersa es tu empresa de pilotes de referencia.