Somos una empresa de pilotes CPI8, unos pilotes de barrera continua que se basan en una hélice que se desarrolla por un núcleo central (tubo), introduciéndose a través de la rotación por el terreno hasta el momento de alcanzar la profundidad deseada de una sola vez. Una vez introducida en el terreno se extrae de forma simultánea el hormigonado a través del eje de esta barrena. Posteriormente se extrae la barrena y se rellena el piloto de hormigón para introducir la armadura.
Desde nuestros orígenes nos hemos caracterizado por ser una empresa de pilotos CPI8 capaz de brindar servicios de la más alta calidad, brindando trabajos profesionales y a medida de nuestros clientes.
Nuestro principal objetivo es lograr la total satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes, por lo que ponemos la máxima dedicación y esfuerzo en cada uno de los trabajos que nos son encomendados.
Contamos con un equipo de profesionales con una dilatada experiencia y trayectoria en el sector, así como con la maquinaria más avanzada para ofrecer en todo momento el mejor resultado posible. Ofrecemos máxima garantía y asesoramiento completo en las diferentes fases de la construcción de pilotes CPI8.
Nuestra filosofía de trabajos se basa en un servicio al cliente de gran calidad, un parque de maquinaria moderno y versátil, y la competitividad económica, además de contar con valores que consideramos fundamentales como la honestidad, la profesionalidad y el liderazgo, presentes en todos y cada uno de los procedimientos o servicios que llevamos a cabo.
Cientos de clientes nos avalan como la mejor empresa de pilotos CPI8, por lo que somos una apuesta segura y confiable para usted.
Ventajas de los pilotes CPI8
Los pilotes CPI8 tienen una gran cantidad de ventajas, por lo que son unas de las cimentaciones profundas más utilizadas tanto a nivel nacionales como internacional. Algunas de estas ventajas son las siguientes:
- En terrenos que son inestables no es necesario el uso de entubación ni de lodos para evitar el derrumbamiento del terreno durante la perforación, ya que la barrena permite llevar a cabo la perforación y al mismo tiempo sujetar el terreno.
- En todo momento existe un control sobre la presión y el volumen de hormigonado.
- Se puede llevar a cabo el empotramiento del pilote en estratos consistentes.
- Su rendimiento es muy alto y no afecta de forma negativa en el plazo de ejecución de las obras.
- Se obtiene una verticalidad perfecta en los pilotes.
- Se produce en buenas condiciones medioambientales de trabajo y sin apenas nivel de rudo.
- Se pueden colocar los pilotes a la cota deseada.
Pide presupuesto de pilotos CPI8 y nos encargaremos de brindarle el mejor servicio posible, asesorándole debidamente de todo aquello que desee saber y ofreciéndole las mejores soluciones existentes para el proyecto que desee llevar a cabo. Contáctenos.